Términos y Condiciones

Términos y condiciones 

Una vez finalizada su solicitud de pedido, nuestro equipo se comunicará con usted a través de correo electrónico o vía telefónica para informarle de la disponibilidad de los productos solicitados y concretar su compra.

Es probable que uno o más productos estén agotados al momento de confirmar su pedido, debido a estar en una solicitud anterior a la suya. 

Nosotros le damos prioridad al primer pedido recibido. Una vez que ha sido confirmada la disponibilidad de los productos seleccionados por parte de la empresa, solo entonces existe venta. 

Para todos los efectos legales, se entiende que este contrato ha sido realizado y perfeccionado en Repuestos Pauly con domicilio en Avenida Elias Fernandez Albano 1674, San Ramon, Chile. Por consiguiente, los reclamos y demás actuaciones que de ellos devengan solo podrán efectuarse en las entidades y demás lugares correspondientes a este fin, en conformidad al domicilio anteriormente enunciado. 

Despachos dentro y fuera de Santiago 
Los despachos dentro y fuera de Santiago se realizan a través de la empresa Pullman Go. El monto del envío lo definirá Pullman Go y será pagado por el cliente una vez que llegue la mercadería al destino, es decir, se envía por pagar, a menos que el cliente decida pagar antes.

Si eliges retirar el producto desde la tienda, puedes hacerlo en el horario en que se encuentre abierta al público, una vez que le comuniquen desde la empresa que el producto está listo para su retiro, además con el numero de orden que entrega la empresa, el cliente puede hacer seguimiento a su encomienda a través de la pagina www.pullmango.cl.

El plazo de entrega en situaciones normales será de 72 horas hábiles como máximo luego de concretada la compra (días hábiles: de Lunes a Viernes) Es muy importante que la dirección de envío sea ingresada de manera completa y exacta para que tu producto sea entregado sin inconvenientes. 

Si la dirección de despacho solicitada no tiene cobertura por la empresa de transporte, una persona de Repuestos Pauly se comunicará con usted, para coordinar una nueva dirección o el envío del pedido a la agencia más cercana.

Verifique muy bien la mercadería al momento de recibirla, pues si firma la recepción  conforme NO podrá cobrar el seguro (en caso de necesitar alguna devolución).  La sola firma de recepción asume la conformidad de los productos.  Si usted no se encuentra en el lugar de entrega, debe saber que, si la encomienda es recibida por otra persona y esta firma la recepción de la orden, esta se considera como recepción conforme y tampoco se podrá cobrar el seguro.

Es muy importante que el cliente tenga presente que el envío de la carga es responsabilidad de la empresa transportista y de su SEGURO en caso de algún inconveniente.
Para mas detalles de los términos y condiciones de Pullman GO visite https://www.pullmango.cl/condiciones

Repuestos Pauly NO se hace responsable de la recepción de cargas deterioradas o del mal traslado de paquetes por la empresa de transporte Pullman GO, o donde el cliente o las personas del domicilio hayan firmado la recepción conforme.  Por ello, el cliente debe asumir la responsabilidad de VERIFICAR y REVISAR su encomienda al momento de la recepción, por esto insistimos en una buena inspección de los productos antes de firmar

En algunas oportunidades puede darse el caso que la empresa transportista esté sobrecargada de envíos en determinadas fechas especiales, por lo que le solicitamos hacer sus compras teniendo un margen razonable de tiempo en caso de atrasos. 

Nosotros garantizamos que despachamos a Pullman GO nuestros pedidos como máximo en 72 horas hábiles luego de concretada la compra pero no podemos garantizar los tiempos de la empresa , aunque esta fue elegida por su eficiencia en la mayoría de nuestras operaciones que hemos realizado durante varios años.